Hay mucho que necesitas entender antes de ponerte al volante en la Unión Europea, adonde las flota de autos, los señalamientos de circulación, las videocámaras de tránsito escondidas -incluso la predilección por la variación de palanca- alcanzarían a intimidar a los operadores al otro lado del globo. Pero no te te des por vencido y esconde ese trayecto en turibus de momento; hicimos estos tips para que no te desvies de el acontecimiento de conducir por los caminos del viejo continente.

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El seguro, para iniciar, es un punto importante de desconcierto para los turistas, no querrás angustiarte por el precio de llantas que no son de tu propiedad. En el momento en que estés conduciendo, ten en cuenta las leyes puesto que la policía podría recoger recargos en la vía y los conductores no deberían consumir una sola cerveza. Con suerte, solamente la campiña de Europa, alucinante va a ser el que te hará a pararte.
Debido a los elevados sumas del gas y las tradicionales calles de los pueblos, los autos en Europa son pequeñitos. Un Chevrolet #Aveo, entre los automóviles más pequeñitos disponibles en los EEUU, es 12 pulgadas más amplio que un Renault #Twingo, un elemento de la pequeña clase de Europa. Un Ford Motor Company Focus o bien Volkswagen Golf es amplio para 2 conductores y su equipaje, al tiempo que un grupo de cuatro tiene la posibilidad de requerir un @Peugeot 407 o bien un Opel Insignia.

 

Los vehiculos standar son más asequibles, sin embargo no permitas que una coste barato te estafe para hacerte de un vehículo que no consigas operar. Si no estas conforme conduciendo un multiple velocidades, verifica de guardar un automático, y reservalo con anticipo, ya que el suministro de comburente baja, principalmente en la parte sur de Europa a lo largo de la época de verano. Asimismo no olvides que si estas recibiendo un motor diesel o bien de gasolina. Rentar la clase incorrecta de combustible en el automóvil podría dañar el motor, y el seguro no cubrirá las fallas y las reparaciones, menos los neumáticos en caso de derrapón, ya que el precio de llantas en la Unión Europea puede ser elevado.